Por fleteos en Apartadó fue capturado alias Genner, quien tenía medida domiciliaria por hurto

FECHA:

Genner Ahumada Silvera, de 38 años de edad, fue capturado en las últimas horas por la Policía en el Urabá antioqueño cuando se desplazaba en un vehículo en compañía de otro hombre por un sector céntrico del municipio de Apartadó.

Genner, quien residía en la ciudad de Valledupar, presuntamente haría parte de una organización delincuencial dedicada al hurto en modalidades como el fleteo y cambiazo, especialmente a usuarios del sistema financiero. Hechos que son materia de investigación. Y en su historial judicial reporta cuatro anotaciones por el delito de hurto agravado y calificado.

En el momento de la captura, Ahumada Silvera estaba violando la medida judicial de prisión domiciliaria, la cual había sido emanada por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar. El vehículo en el que se desplazaba es un automóvil marca Volkswagen de color gris, el cual tiene características especiales de blindaje.

El accionar de la banda que integra Genner es dirigirse a diferentes ciudades del país y atracar a las personas que utilizan cajeros electrónicos o retiran dinero de entidades financieras.

Finalmente, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 72 seccional de Chigorodó, Antioquia para el proceso de su judicialización.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias