Por golpear a su pareja embarazada, en el barrio El Salvador, de Medellín, un juez lo envió a la cárcel

286

El Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Eduardo Loaiza Franco, de 28 años de edad, como presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su compañera permanente, quien tiene 4 meses de embarazo.

Este lunes 15 de abril en horas de la mañana, Loaiza Franco llegó de su trabajo como vendedor ambulante, y se acostó a dormir. Su compañera sentimental lo despertó para que comiera algo y continuara descansando, pero este le dijo que quería consentir al bebé que viene en camino. Él le insinuó querer sostener relaciones sexuales pero la mujer se negó; como este insistió en estar con ella, la víctima lo separó con fuerza, y ante la negativa él le propinó una patada en el abdomen, luego la tiró al piso y continuó golpeándola.

La policía del cuadrante fue informada sobre una riña que se presentaba en una vivienda del barrio El Salvador, al llegar al lugar la víctima les cuenta lo ocurrido y estos procedieron a capturar a Loaiza Franco.

El investigado no aceptó los cargos endilgados por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La defensa del procesado apeló la decisión ante los jueces penales del circuito de Medellín.