Por grosero con la mamá, la abuela y un vecino, un juez lo mandó a guardar ocho años

FECHA:

Antioquia, Colombia, mayo 14 de 2022- A ocho años y ocho meses de prisión fue condenado Camilo Andrés Campo Vergara, de 24 años de edad, por su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo.

Los afectados narraron que el sábado 2 de octubre de 2021, Campo Vergara, quien estaba en situación de calle, ingresó a la casa de su madre ubicada en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, e intentó agredirla con un cuchillo porque ésta no le quiso dar comida.

La abuela del agresor, una mujer de 63 años de edad, se interpuso entre ambos, por lo que recibió varias heridas por arma blanca.

Las mujeres lograron escapar de la vivienda y corrieron hacia la casa de un vecino, donde buscaron refugio. El señor también resultó lesionado por el sujeto, quien lo atacó cuando intentaba cerrar la reja para que no ingresara y continuara con la agresión.

Campo Vergara fue capturado minutos después de los hechos por la Policía Nacional, quienes se vieron obligados a someter al victimario por la fuerza. Al capturado le fue incautado el cuchillo utilizado en las agresiones.

La Fiscalía General de la Nación llegó a un acuerdo judicial con el procesado, quien fue sentenciado en calidad de cómplice por las tres tentativas de homicicio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias