Por homicidio de Catalina Gutiérrez investigan a su esposo; fue enviado a la cárcel

Compartir:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Itagüí (Antioquia), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Guillermo López Pérez, por el homicidio de su compañera sentimental Deysi Catalina Gutiérrez Arteaga.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 10 de diciembre de 2018, cuando al parecer el victimario disparó contra su pareja sentimental luego de una discusión que sostuvieron a la salida de una reconocida discoteca del citado municipio del sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las pesquisas adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, el día del crimen víctima y victimario se encontraban celebrando el cumpleaños de López Pérez. Los investigadores determinaron también que la hoy occisa tenía orden de captura por el homicidio de una mujer ocurrido en el año 2005.

López Pérez, de 34 años de edad y propietario de varios vehículos de servicio público, fue capturado este martes 28 de febrero en el municipio de Bello (Antioquia), en un retén de la Policía Nacional. El investigado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La defensa apeló la decisión de primera instancia ante los Jueces Penales del Circuito de Itagüí.

Ocho meses antes del homicidio, la pareja y una tercera mujer protagonizaron una discusión en el aeropuerto internacional José María Córdova del municipio de Rionegro (Antioquia), al parecer por problemas pasionales. El hecho quedó registrado en las redes sociales.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

MinJusticia aprueba repatriación de cinco ciudadanos colombianos condenados en Panamá

Next Post

Acusan a profesor de tocar a sus alumnas en colegio de Sonsón, Antioquia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: