Por homicidio de Catalina Gutiérrez investigan a su esposo; fue enviado a la cárcel

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Itagüí (Antioquia), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Guillermo López Pérez, por el homicidio de su compañera sentimental Deysi Catalina Gutiérrez Arteaga.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 10 de diciembre de 2018, cuando al parecer el victimario disparó contra su pareja sentimental luego de una discusión que sostuvieron a la salida de una reconocida discoteca del citado municipio del sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las pesquisas adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, el día del crimen víctima y victimario se encontraban celebrando el cumpleaños de López Pérez. Los investigadores determinaron también que la hoy occisa tenía orden de captura por el homicidio de una mujer ocurrido en el año 2005.

López Pérez, de 34 años de edad y propietario de varios vehículos de servicio público, fue capturado este martes 28 de febrero en el municipio de Bello (Antioquia), en un retén de la Policía Nacional. El investigado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La defensa apeló la decisión de primera instancia ante los Jueces Penales del Circuito de Itagüí.

Ocho meses antes del homicidio, la pareja y una tercera mujer protagonizaron una discusión en el aeropuerto internacional José María Córdova del municipio de Rionegro (Antioquia), al parecer por problemas pasionales. El hecho quedó registrado en las redes sociales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Los nidos de la tortuga tinglar en Puerto Rico, protegidos por patrullas de voluntarios

San Juan, 16 abr- Los tinglares, las tortugas marinas...

Medellín se une a la Alianza para el Gobierno Abierto

Este año, la ciudad fue la única del país...

EPM realizará Rendición Pública de Cuentas en Oriente este viernes 19 de abril

Medellín, abril 16 de 2024 Se invita a la comunidad...

El Distrito abre convocatoria en San Cristóbal para fortalecer procesos agroecológicos

Medellín, abril 16 de 2024- La Administración Distrital abre...