Por homicidio de un caballista en Vegachí fueron capturados dos presuntos sicarios

FECHA:

Dos hombres, señalados de pertenecer al grupo delincuencial Libertadores del Nordeste, fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio de Vegachí, Nordeste de Antioquia.

Estas dos personas serían las responsables del asesinato de Yuber Daniel Becerra López, de 24 años de edad, quien fue atacado en el barrio Las Palmas de ese municipio cuando este se encontraba montando a caballo en vía pública.

Los sicarios emprendieron la huida pero fueron interceptados rápidamente por una patrulla. Al verse acorralados, los sujetos esgrimieron sus armas de fuego e ingresaron a una vivienda.

Los agentes ingresaron al inmueble y allí dieron captura a estas personas, a quienes les hallaron 2 armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 1 supresor de sonido, 68 cartuchos 9 mm para las mismas, 7 celulares y 2 memorias usb.

Entre los capturados se encuentra alias Sadid, quien tiene antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, por cual cumplió una condena de 9 años en la cárcel, y alias Carlos, de 32 años, quien tiene antecedentes por el delito de homicidio.

El móvil del homicidio sería el cobro de extorsiones a mineros por parte del grupo delincuencial Libertadores del Nordeste. Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno en Yolombó, Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...