Antioquia, Colombia, junio 10 de 2022- En el municipio de Uramita, Occidente de Antioquia, se entregó a las autoridades Jony Pérez, señalado de asesinar a la auxiliar de enfermería Eliana Marcela Vélez, de 32 años de edad.

Este hombre se ocultaba en una finca de la zona rural de ese pueblo, pues está amenazado de muerte. A él le endilgan la muerte de Eliana, ocurrida el jueves 2 de junio en una vivienda del barrio El Mirador de Bello, norte del Valle de Aburrá.

La víctima no llegó a trabajar a la Clínica Medellín de El Poblado, razón por la cual desde ese sitio empezaron a preguntar por ella. Su señora madre, consternada, fue hasta la vivienda de Marcela la encontró en el garaje, sin vida, con heridas de puñal y tapada con un plástico.

La mamá le dijo a las autoridades que el compañero sentimental de su hija la maltrataba constantemente y la agredía físicamente. Desde ese día no se tenían noticias de Jony, pareja de Marcela, quien ni siquiera ha ido o llamado a preguntar por las hijas de ambos, de 5 y 15 años de edad.

Jony Pérez, señalado de asesinar a la enfermera Eliana Marcela Vélez, su esposa y madre de sus dos hijas, se acaba de entregar a las autoridades en Uramita, Antioquia.#NiUnaMás #NiUnaMenos pic.twitter.com/np2zR8lQNB— Juan Alcaraz (@JuanAlcarazS_) June 8, 2022

En el parque principal de Bello se realizó un plantón con la participación de grupos feministas, defensores de derechos humanos y la comunidad en general para protestar por el asesinato de Marcela y exigir que haga pronta justicia en este caso.

Share.