Por homicidio en el barrio El Rodeo, de Cali, enviaron a la cárcel a alias Minía

FECHA:

Con medida de aseguramiento en cárcel fue cobijado Christian Andrés Durán Teherán, alias ‘Minia’, presunto responsable del homicidio de un joven de 21 años, en hechos ocurridos el 3 de noviembre de 2019 en Cali (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación sucedieron en el barrio El Rodeo de Cali cuando José Vladimir Carvajal Llanos se dirigía a una tienda y en el trayecto, al parecer, se encontró con alias ‘Minia’.

En medio de una discusión el implicado hirió con arma blanca en varias oportunidades a la víctima de 21 años de edad murió en el acto.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la Policía Nacional capturaron a Durán Teherán en una vía pública del barrio El Rodeo luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En desarrollo de las audiencias concentradas la Fiscalía le formuló cargos a ‘Minia’ por el delito de homicidio agravado.

Por determinación del juez Durán Teherán, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias