Por homicidio en San Javier de hombre que fue acusado de “ladrón” aseguran a otro sospechoso

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una nueva medida de aseguramiento intramuros por el homicidio de un hombre que fue ultimado con arma de fuego en la comuna 13, San Javier, luego de ser señalado como presunto ladrón en el sector.

Con la medida restrictiva de la libertad fue cobijado Steven Morales Hernández, alias Mono Florida, a quien un fiscal de la Unidad de Vida le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

De acuerdo con la investigación, alias Mono Florida habría participado en el homicidio de Wilmar Alonso Sánchez Gutiérrez, perpetrado el pasado 13 de febrero en el barrio San Javier de la capital antioqueña. Sobre el cuerpo del occiso los victimarios dejaron un cartel donde lo señalaban como un ladrón de la zona.

Morales Hernández fue capturado este miércoles 26 de febrero en un operativo conjunto adelantado por servidores del CTI, la Policía y el Ejército Nacional. En la acción fueron aprehendidas otras 7 personas que deberán responder por el punible de concierto para delinquir.

Por el homicidio de Sánchez Gutiérrez ya fue asegurado Santiago Gil Oquendo, alias Santiaguito, presunto jefe de sicarios de la estructura criminal La Agonía que delinque en la zona.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias