Por hurtarle la moto, Juan Camilo fue asesinado en el Puente de la Madre Laura 

FECHA:

Medellín, Colombia, 26 enero de 2023.- Este miércoles 25 de enero en las horas de la noche cuando se movilizaba con su pareja por el puente de la Madre Laura, fue ultimado por arma de fuego un comerciante de 34 años de edad.

El hecho violento se presentó en la calle 94 A con la carrera 63 A, comuna 5, Castilla, barrio Tricentenario, la víctima respondía al nombre de Juan Camilo López Duque.

La información preliminar, esta persona comerciante de profesión, fue agredido para hurtarle la motocicleta de su propiedad en la que se movilizaba. Hechos y móviles son materia de investigación.

Aproximadamente a las 21:41 horas, personal de la Sijin-Meval, realizó la inspección técnica a este hombre de 34 años, el cual presenta lesión ocasionada con arma de fuego, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

¿QUÉ PASÓ?

Siendo las 21:40 horas, fue lesionado por arma de fuego un ciudadano que se movilizaba en su motocicleta de propiedad, en compañía de su compañera.

Sobre la calle 94a con 63a, fue hurtada una motocicleta Nmax color verde oscuro de placas L…, donde le disparan a la víctima, de inmediato fue trasladado urgencias Policlínica, debido a la gravedad de su lesión fallece.

Se logra ubicar la motocicleta (NMAX) hurtada, en la carrera 49 con 95, vía pública en el sector de Aranjuez.

Juan Camilo era padre de familia, tenía dos hijos, residía en la comuna 7, Robledo, barrio San Germán, se dedicaba a la venta de productos de belleza en el sector de Santo Domingo.

HURTO DE MOTO: CUATRO PERSONAS HAN SIDO ASESINADAS EN EL VALLE DE ABURRÁ,

Informa el medio de comunicación El Colombiano que el asesinato de Juan Camilo López Duque estaría relacionado con casos de hurto de motocicleta.

Tres de las víctimas fueron mediante la modalidad de asesinato y otra más en medio de un accidente de tránsito que culminó en hurto.

Primer caso, se registró el 7 de enero, barrio Navarra, Bello, Norte del Valle de Aburrá, cerca al Peajito Social, allí fue asesinado un uniformado de la Policía Nacional, respondía al nombre de Juan Diego Patiño Guerra.

Segundo caso, “Inicialmente, luego de una colisión de motos en el corredor exclusivo de Metroplús, en Manrique, Aurismely Guadalupe Cañizalez Bolívar, de 19 años, sufrió múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte. Mientras ella agonizaba en el sitio, los otros implicados en el incidente mostraron un arma de fuego y se robaron la moto en la cual se movilizaba la fallecida junto a su compañero sentimental.”, registra El Colombiano.

Tercer caso, el lunes 23 de enero, Brayler Felipe Nieto Ríos, ultimado a balazos en el barrio Fontidueño, Bello, cerca de la cárcel Bellavista.

En la comuna 5, Castilla han sido asesinadas dos personas en el mes de enero; Medellín registra 23 muertes violentas en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias