Por líos internos en un combo de Robledo, alias Ñeque habría asesinado a alias Pocho

FECHA:

Medellín, Colombia, febrero 23 de 2022- Autoridades judiciales enviaron a la cárcel a David Alejandro Loaiza Giraldo, alias Ñeque, como presunto responsable del homicidio de Jhon Dayro Lozano Mesa, conocido con el alias de Pocho. Los hechos ocurrieron el 3 de enero de 2022 en el barrio Robledo, comuna 7 de Medellín.

Según la Fiscalía General de la Nación, la víctima se encontraba durmiendo en una casa abandonada cuando, al parecer, llegaron varios hombres que dispararon en repetidas ocasiones en contra de su humanidad.

Al parecer, Loaiza Giraldo habría ordenado que sacaran el cuerpo sin vida de la casa y lo abandonaran en otro lugar. Lozano Mesa fue hallado un día después de los hechos en vía pública al noroccidente de Medellín envuelto en cobijas.

La investigación permitió inferir que víctima y victimario harían parte de la estructura criminal Córdoba, que delinque en el barrio Robledo, y el ilícito habría sido motivado por problemas internos en la banda delincuencial.

Por solicitud de la Fiscalía, un Juez Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento contra alias Ñeque, quien no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

$1.3 billones fueron girados directamente a IPS de Sanitas y Nueva EPS

La Administradora de los Recursos del Sistema General de...

Exhabitantes de calle fortalecen su proceso de resocialización a través de la música

Medellín, abril 19 de 2024- 120 exhabitantes de calle...

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...