Por maltratar a su pareja en su vivienda de la vereda Manzanillo, fue enviado a la cárcel

FECHA:

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellí, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un vendedor, de 39 años de edad, por presuntamente maltratar a su compañera sentimental en múltiples oportunidades.

Los hechos habrían ocurrido en un inmueble de la vereda Manzanillo del barrio Belén de la capital antioqueña. Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, en enero del presente año el vendedor habría maltratado en tres oportunidades a su compañera sentimental, a quien supuestamente insultaba, golpeaba y mordía en diferentes partes del cuerpo. En una ocasión el presunto agresor también habría maltrato físicamente a la hija, de 14 años de edad, cuando intentó defender a su madre.

La mujer decidió terminar con la relación sentimental por el maltrato sistemático al cual era sometida y, el 18 de julio del presente año la víctima fue a la casa de su compañero sentimental para sacar unos objetos personales, cuando al parecer el hombre cogió el bolso para revisarlo y le arrojó al piso todo lo que ella había empacado, además, la habría vuelvo a agredir físicamente. La mujer trató de escapar, pero el presunto victimario supuestamente le propinó una herida en la cabeza con un arma traumática de balines.

Según la denuncia instaurada por la mujer, durante los más de 15 años de convivencia fue víctima de agresiones físicas y sicológicas, y al parecer el supuesto agresor en varias ocasiones le habría manifestado que el grupo delincuencial Los Juaquinillos, con injerencia en la zona, le habían autorizado los maltratos hacia ella.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Para el ente acusador son prioridad las investigaciones para contrarrestar la violencia de género y todo tipo de delitos que atenten contra la integridad de las mujeres, de acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...

Blinken dice que «respeta el derecho a manifestarse» tras las protestas propalestinas en EEUU

Pekín, 26 abr - El secretario de Estado estadounidense,...