Por matar a su hermano en el barrio Olaya de Medellín lo condenaron a 10 años de prisión

FECHA:

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía y la defensa del procesado, el Juzgado 3 Penal del Circuito de Medellín, condenó a 10 años de prisión a Duver Arley Mejía Vélez, de 33 años de edad, como responsable del homicidio de su propio hermano David Alexánder Mejía Vélez, de 31 años.

Luego de una reunión familiar realizada en un establecimiento comercial del barrio Olaya Herrera de Medellín, el pasado 18 de marzo, a las 2 de la mañana Duver Arley llegó a su casa ubicada en el mencionado sector, con su compañera sentimental y unos vecinos, para continuar departiendo.

David Alexánder llegó al inmueble minutos después, también en estado de alicoramiento, hizo un reclamo por el daño de su motocicleta, tiró varios vasos de vidrio y golpeó a su cuñada; ante la actitud violenta en contra de su pareja el victimario le propinó una puñalada en el pecho a su hermano.

Por una llamada de la ciudadanía, los policiales llegaron al inmueble señalado y encontraron al agresor en las escaleras de su casa, y manifestó voluntariamente que él había cometido el crimen.

Según la información obtenida por los investigadores, los hermanos siempre que consumían licor peleaban.

El hombre de 33 años de edad fue sentenciado por el delito de homicidio agravado con circunstancia de atenuación punitiva por ira.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias