Por microtráfico, capturan en Venecia, Antioquia, a 5 señalados integrantes de la banda la Miel

FECHA:

Policía, Fiscalía y Ejército lograron la captura en flagrancia de cinco (5) personas, presuntas integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado la Miel, en el municipio de Venecia, Antioquia.

Tras varios días de investigación por parte del personal y mediante 6 diligencias de registro y allanamiento de varios inmuebles en zona rural y urbana se materializó esta actividad operativa contra ese grupo delincuencial.

Dentro de la operación se incautaron: 1.086 gramos de marihuana, 700 gramos de bazuco, 287 gramos de clorhidrato de cocaína, 87 blones de marihuana y $497.000 pesos en efectivo.

La Miel se dedica al tráfico local de estupefacientes, bajo el patrocinio de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, en esta región del departamento y en el municipio de Caldas, Antioquia.

Foto Policía Nacional

De igual forma, las autoridades señalaron que alias la Rata es el líder principal de este grupo en Venecia, quien tiene orden de captura vigente por concierto para delinquir agravado y en el momento es buscado por las autoridades competentes.

Esta organización utilizaba principalmente la modalidad de venta de estupefacientes punto a punto para evitar que no fueran encontrados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias