Por microtráfico en Bogotá fueron capturados dos venezolanos y un colombiano

Compartir:

Por solicitud de un fiscal de la Estructura de Apoyo de Bogotá, el Juzgado 12 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, en contra de dos ciudadanos venezolanos y un colombiano, como presuntos integrantes de una organización criminal denominada Gea.

El ente acusador les endilgó los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas agravado y utilización de menores en la comisión de delitos.

Los procesados Israel Julián González Martínez, Alberto Alonso Arias Vargas y Wilson Jaime Gutiérrez García, al parecer, se dedicaban al microtráfico en los barrios Villa Ema, San Bernandino, Brasilia y Comuneros de la localidad de Bosa, en Bogotá.

Además, se conoció que estarían vinculados en homicidios selectivos, perpetrados con el propósito de controlar el territorio.

El fiscal que adelanta el proceso investigativo evidenció que habrían participado en por lo menos 6 homicidios con arma de fuego, así como en ventas de estupefacientes por 300 millones de pesos aproximadamente.

Los imputados, detenidos por la Sijín, no admitieron los cargos en la audiencia celebrada el 14 de febrero último.

Compartir:
Total
6
Shares
Previous Post

Alias Sony fue enviado a la cárcel por desplazamiento de un núcleo familiar en Itagüí

Next Post

Atentado contra líder sindical de Ecopetrol en el Meta es investigado por Fiscalía

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: