Por presuntamente agredir a su excompañera embarazada envían a la cárcel a soldado regular

Compartir:
Se determinó también que para enlistarse en la Fuerzas Militares como soldado regular, el hombre negó tener hijos.
Compartir:
Compartir:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del soldado Robert Alberto Otálvaro Restrepo, de 22 años de edad, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la denuncia formulada por la expareja del procesado, de 27 años de edad, el ciclo de violencia se inició en el año 2016, cuando estaba en estado de gestación y la golpeaba reiterada veces por celos. Según la víctima, las golpizas se repitieron cuando uno de sus dos hijos estaba recién nacido y en una ocasión el menor también resultó lesionado porque la agredió mientras lo cargaba.

Los investigadores establecieron que aunque la pareja se separó hace tres años, el presunto victimario continuó acosando y golpeando a su excompañera sentimental. En el año 2019, la mujer fue golpeada en tres oportunidades, una de ellas en su propia vivienda.

De acuerdo con un dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima presentaba un riesgo extremo de violencia mortal por los reiterados ataques y el aumento en el nivel de las conductas agresivas.

Otálvaro Restrepo fue capturado este martes 14 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en un batallón de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Se determinó también que para enlistarse en la Fuerzas Militares como soldado regular, el hombre negó tener hijos.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

JEP traslada versiones de exFarc a víctimas acreditadas dentro del caso secuestro en Bogotá

Next Post

MinJusticia generará 20 mil nuevos cupos en cárceles con plan de choque contra hacinamiento

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: