Por robar en viviendas fue capturado un taxista y su compinche

298

La Policía capturó en las últimas horas en Medellín a dos hombres, uno de ellos taxista, dedicados al hurto a residencias de la ciudad.

Mediante orden judicial fue arrestado Rubiel Antonio González Urrego, taxista de oficio, quien era requerido por la autoridad competente por el delito de hurto calificado y quien presenta anotaciones por su participación en tres hurtos realizados a residencias el presente año.

Según su historial criminal, presenta antecedentes judiciales por hurto (07/05/2006), inasistencia alimentaria (22/12/2006) y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego (20/11/2010).

Asimismo, fue capturado en flagrancia Camilo Díaz Cárdenas, quien presenta antecedentes judiciales por falsedad en documento privado (05/08/2010), tráfico y porte de estupefacientes (05/09/2011) y uso de menores de edad para la comisión de delitos y estupefacientes (24/02/2013).

Al momento de las capturas se realizó la incautación de $2.800.000 en efectivo los cuales se encontraban ocultos debajo de un tapete del taxi en el que se movilizaban, así como herramienta utilizada para forzar las cerraduras de las viviendas como: barras metálicas, destornilladores de diferentes tamaños, hombresolo y guantes. Igualmente se realizó la identificación e individualización de seis personas más, las cuales se encontraban en compañía de estas personas y quienes al parecer también pertenecen a dicha banda delincuencial.