Por robarle asesinan ciudadano panameño en el Parque La Presidenta, El Poblado, Medellín

FECHA:

Medellín 24 de diciembre de 2020.- En horas de la noche del 23 de diciembre se presentó el asesinato de un ciudadano en el Parque La Presidenta, barrio La Florida, Comuna 14, Poblado de Medellín.

La víctima respondía al nombre de Patrick Antonio Blasidell Tirado, 44 años de edad, recibió varias heridas con arma cortopunzante.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) de la Alcaldía de Medellín informó que a las 20:02 fue realizada la inspección judicial por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

las autoridades al realizar labores de campo pudieron establecer que el ahora occiso había llegado a Medellín para disfrutar de unas vacaciones.

La fatídica noche del 23 de diciembre se encontraba departiendo con su familia en un establecimiento del sector, cuando decidió retirarse unos momentos a un parque cercano, lugar en el que fue asesinado.

Imagen del ciudadano panameño asesinado.

La primera hipótesis apunta a que un sujeto armado trató de hurtarle el celular atacándolo a puñaladas.

En el Parque La Presidenta al parecer se están presentando continuamente atracos a personas que visitan el lugar.

El SISC dio a conocer que en la Comuna 14, El Poblado se han registrado 2 homicidios en lo corrido del año 2020, en igual periodo del año 2019 se habían presentado 9 homicidios.

Medellín registra a la fecha 357 homicidios, frente a 573 en el año 2019, una diferencia de –216 homicidios (variación porcentual es de -37.7).

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias