Por robarle, banda colombo-venezolana habría asesinado a trabajador de un parqueadero en Rionegro

FECHA:

Antioquia, Colombia, 12 enero de 2024.- Un nuevo episodio de violencia ha sacudido el municipio de Rionegro. En las primeras horas de la mañana del miércoles 10 de enero, se reportó el asesinato de Jhony Alberto Henao, un trabajador de 33 años del parqueadero Homepark, situado en el centro de Rionegro.

Los hechos, que tuvieron lugar alrededor de la 1:00 a. m., parecen haber sido motivados por un intento de robo. Hasta el momento, los responsables del crimen no han sido identificados. Henao, oriundo de la vereda Abreito de Rionegro, fue atacado con un arma cortopunzante, lo que llevó a su fallecimiento. La inspección técnica del cuerpo fue realizada por personal de la Sijin de Rionegro.

Este homicidio es el segundo registrado en Rionegro en lo que va de 2024, el primer homicidio del año ocurrido el viernes 5 de enero en el sector El Hoyo, donde fue asesinado con disparos de arma de fuego James Orlando Gil Correa.

Fuentes de Análisis Urbano sugieren que este crimen podría estar relacionado con una banda de delincuentes colombo-extranjeros, quienes estarían implicados en diversas actividades ilegales en el municipio, incluyendo el hurto y el pago de «diezmo» a bandas criminales locales.

La comunidad de Rionegro está consternada por este hecho y describe a Henao como una persona trabajadora y de buen corazón. Familiares de la víctima han hecho un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la región, destacando la creciente preocupación por la seguridad de los jóvenes en el municipio.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...