Por robarle una bicicleta atacaron a puñal a una pareja en el centro de Medellín; un hombre murió

Compartir:

Un hombre y una mujer, al parecer habitantes de calle por su aspecto desordenado, según la descripción hecha por las autoridades, fueron atacados a puñal en la madrugada de este martes 21 de abril en la carrera 50 con calle 56, barrio Estación Villa de la comuna 10, Candelaria.

A las 2:34 a.m. se realizó la inspección técnica de un hombre no identificado, de entre 45 y 50 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, 1.65 metros de estatura aproximada, cabello castaño corto, y quien vestía camisa azul, pantaloneta y zapatos negros.

Presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma cortocontundente. De manera inicial, se estableció por medio de un posible testigo presencial de los hechos que los presuntos victimarios intentaron hurtarle la bicicleta en la que se movilizaba la víctima y este se resistió, por lo que acto seguido le causaron las lesiones.

Los sicarios huyeron en una motocicleta. En el mismo hecho lesionaron a una mujer que se encontraba acostada en una acera del lugar y a quien atacaron, según la investigación, porque fue testigo del hecho.

Móviles y responsables son materia de investigación. Por las placas de la moto y las características de la misma, las autoridades ya tienen indicios de los probables autores del crimen.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

De una puñalada fue asesinado un habitante de calle en el centro de Medellín

Next Post

Coronavirus estará con nosotros mucho tiempo y puede volver a crecer fácilmente: OMS

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: