Por secuestrar a un conductor para robarle fueron capturados dos hombres en El Carmen

306

Gracias a las labores del Gaula Militar Oriente, orgánico de la Séptima División del Ejército Nacional, y su componente de Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados dos hombres señalados de secuestrar a un ciudadano en el municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia.

Inteligencia militar logró ubicar a alias El Pájaro, de 26 años, y a alias El Flaco, de 21, quienes habrían raptado el 27 de enero del año en curso a un conductor de servicio público para hurtarle sus pertenencias.

Durante el tiempo en el que estuvo secuestrado, fue amarrado, amordazado y lastimado física y psicológicamente, hasta que entregó todas las pertenencias de valor.

Los dos capturados hacían parte del listado de los más buscados en el Oriente antioqueño; incluso uno de ellos afronta un proceso por desaparición forzosa y homicidio.

Alias El Pájaro y alias El Flaco, a quienes se les halló un arma de fuego en el momento de la captura, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de secuestro simple y hurto agravado y calificado.

Un juez de Rionegro les dictó en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.