Por secuestrar a un conductor para robarle fueron capturados dos hombres en El Carmen

Compartir:

Gracias a las labores del Gaula Militar Oriente, orgánico de la Séptima División del Ejército Nacional, y su componente de Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados dos hombres señalados de secuestrar a un ciudadano en el municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia.

Inteligencia militar logró ubicar a alias El Pájaro, de 26 años, y a alias El Flaco, de 21, quienes habrían raptado el 27 de enero del año en curso a un conductor de servicio público para hurtarle sus pertenencias.

Durante el tiempo en el que estuvo secuestrado, fue amarrado, amordazado y lastimado física y psicológicamente, hasta que entregó todas las pertenencias de valor.

Los dos capturados hacían parte del listado de los más buscados en el Oriente antioqueño; incluso uno de ellos afronta un proceso por desaparición forzosa y homicidio.

Alias El Pájaro y alias El Flaco, a quienes se les halló un arma de fuego en el momento de la captura, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de secuestro simple y hurto agravado y calificado.

Un juez de Rionegro les dictó en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

En el Tolima saquean supermercados que serían de las Farc

Next Post

Gaula militar y CTI descubren atentado contra Fuerza Pública en Bajo Cauca

Related Posts

Capturan a 2 hombres y 1 mujer que cobraban extorsión a nombre de las AGC en Yolombó

La valiosa denuncia de un comerciante fue trascendental para dar con el paradero de estas personas. Cuenta que empezó a recibir una serie de llamadas a su celular por parte de sujetos que se identificaban como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo. En ellas le exigían que debería entregar una cantidad de dinero para no atentar contra su vida y permitirle continuar trabajando en la zona.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: