Por temor, Policía no recogió cadáver de mujer asesinada a bala en Frontino, Antioquia

FECHA:

Antioquia, 27 noviembre de 2021.- En el municipio de Frontino, Occidente de Antioquia, fue asesinada a balazos la señora Mary Luz Aguirre López, de 30 años de edad.

El hecho se registró en zona rural, sector Paso Ancho, cerca de la vía Frontino-corregimiento de Nutibara, el miércoles 24 de noviembre en horas de la noche.

LEER

Según versión de las autoridades administrativas, la mujer, madre de tres hijos, fue sacada a la fuerza de su casa por dos hombres que la obligaron a subir a una moto y la llevaron a un sitio alejado, ubicado a una hora de su vivienda, unos 30 kilómetros.

PUEDE LEER

Allí le dispararon con arma de fuego y llevaron su cadáver hasta un costado de la vía, a la altura del corregimiento Nutibara. Sin embargo, luego de conocerse su rapto y posterior asesinato, la Unidad Básica de Investigación Criminal, UBIC, de la Policía Nacional, no fue al lugar a recoger el cuerpo. Tampoco lo hizo el Ejército Nacional.

Las dos instituciones aseguraron que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el traslado al sitio. Increíble que eso pase hoy en día en Colombia: las autoridades con miedo de actuar en el territorio, principalmente en el Occidente y el Urabá antioqueños.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR LEER

Ante semejante situación, la Administración Municipal envió un vehículo oficial a recoger el cadáver, que permaneció por más de 36 horas en el lugar en el que fue arrojado por los sicarios, y lo trasladó a la morgue municipal.

Si en Frontino la Policía teme a la inseguridad, cómo estarán sus habitantes. Plop.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...