Por tentativa de homicidio judicializan a dos menores involucrados en hurto a taxista

FECHA:

Medellín, enero 26 de 2022- Medida de internamiento preventivo en centro especializado es la decisión que tomó un juez de control de garantías, ante el pedido hecho por la Fiscalía General de la Nación, en el caso de los dos jóvenes de 17 y 16 años de edad que habrían participado en el asalto y ataque a puñal a un taxista en la ciudad de Medellín.

Los menores infractores (un hombre y una mujer) fueron aprehendidos en flagrancia por la Policía Nacional la noche de este sábado 22 de enero, cuando al parecer agredieron con arma blanca al taxista Luis Fernando Acevedo Orozco. Según la evaluación forense, la víctima recibió 24 heridas que pusieron en riesgo su vida.

Los investigadores establecieron que el hecho ocurrió en inmediaciones de la Unidad Deportiva del barrio Belén de Medellín y que los presuntos menores infractores habrían atacado al conductor sin mediar palabra.

Los procesados, presuntos responsables de tentativa de homicidio agravado, no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA).

Estos muchachos serían de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió en la carrera 66B con calle 32, barrio Belén Rosales, cerca de la Unidad Deportiva Andrés Escobar Saldarriaga, comuna 16 de Medellín.

Según las autoridades, los dos implicados y una tercera persona pararon un taxi y lo obligaron a adentrarse por ese sector. Luego amenazaron al conductor y le pidieron el dinero. Pero el taxista se resistió, por lo que fue apuñalado por los asaltantes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...