A los asegurados se les incautaron varias dosis de drogas durante los allanamientos en varias viviendas.

El juez 27 penal municipal envió a la cárcel —con medida de aseguramiento— a 7 presuntos integrantes de la banda Los de la Orilla, como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Los cobijados con la medida fueron identificados como:

*César Augusto Restrepo Montoya
*Daniel Andrés Riascos Paredes
*Derian Alirio Calero Gallego
*Diego Fernando Orozco Gómez
*Jeferson Hurtado Victoria
*Julián David Navia
*Ricardo Andrés Fonseca Gutiérrez

Las 7 personas fueron capturadas en el barrio La Isla, sector del oriente de la ciudad, en operativos realizados por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana (Mecal), coordinados por un fiscal seccional Antinarcóticos, luego de que el juez 11 penal emitiera las órdenes de captura.

Durante los registros y allanamientos en las viviendas de los asegurados, los investigadores de policía judicial incautaron drogas y estupefacientes.

Una fuente humana denunció ante la Fiscalía Seccional la existencia de un grupo de personas, dedicado a la distribución y venta de marihuana, bazuco y cocaína, afectando la seguridad de varios sectores, especialmente de entornos escolares.

En las próximas horas, los 7 presuntos integrantes de la banda Los de la orilla serán puestos a disposición de guardianes del Inpec, para ser trasladados a la cárcel de Villahermosa.