Por venta de drogas en centro de Bogotá fueron capturados dos de la banda la Sabana

Compartir:

Desde una vivienda de la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, la banda ‘Sabana’ supuestamente coordinaba la venta de drogas. Al parecer, al inmueble también llegaban personas que pagaban para les permitieran consumir estupefacientes durante determinadas horas del día.

La denominada ‘casa de vicio’ fue registrada en diligencias cumplidas por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional. Dos presuntos integrantes de la red delincuencial fueron capturados luego de que intentaron escapar del lugar por las ventanas y los techos.

Simultáneamente, se realizaron procedimientos judiciales en las localidades de Antonio Nariño y Candelaria, en los que fueron incautados $1´892.000 pesos en monedas, diferentes cantidades de marihuana, bolsas herméticas y una trituradora.

Los dos detenidos, identificados como Juan David Arias Olarte y Jefferson Emilio Laiton Sánchez, fueron presentados en audiencias concentradas en el Complejo Judicial de Paloquemao, y un fiscal de la Estructura de Apoyo de Bogotá (EDA) les imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y concierto para delinquir agravado. Cargos que no fueron aceptados.

Por solicitud de la Fiscalía, el juez de control de garantías impuso a los procesados medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compartir:
Total
6
Shares
Previous Post

Alias la Mala, a responder por el homicidio de Joel Jamauca en el oriente de Cali

Next Post

Una persona fallecida y 17 lesionados en accidente de tránsito en Puerto Triunfo, Antioquia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: