Posibles integrantes de ELN anuncian toque de queda para Venadillo, Tolima

FECHA:

La delincuencia no da tregua en la localidad norteña, pues desde hace algunas semanas los hurtos, las amenazas y las bandas delincuenciales han realizado actos contra la comunidad, situación que hoy tiene en riesgo a los habitantes de esta población.

Desde el año anterior se viene presentando una situación que tiene en alerta a la comunidad y las autoridades del municipio de Venadillo, toda vez, que se ha incrementado la delincuencia en dicho sector.

A pesar de que el Gobierno de Ricardo Orozco inició tomando cartas en el asunto, llevando a cabo un consejo de seguridad el martes de esta semana, un nuevo panfleto apareció en el municipio en la localidad, mismo que se atribuye al ELN- Ejército de Liberación Nacional, donde afirman que llegarán a la localidad para realizar la «limpieza» que necesita la zona.

La Voz del Pueblo 920AM, conoció el documento en el que se señala:

«Tenemos por entendido que se viene presentando una muy fuerte problemática con el orden público en Venadillo, por hurto y otros actos.

Hemos declarado toque de queda para el municipio hasta que se logre la recuperación de las motocicletas robadas y la entrega de alias Gordas Yeison, alias Salchica, alias Chatarra o Aurelio, pertenecientes a la banda de «Los guardianes»….».

Finalmente, la comunidad hizo el llamado a las autoridades para que tomen postura frente a estos posibles actos, toda vez que exigen se den resultados concretos que garanticen la seguridad de los habitantes.

Tomado de La Voz del Pueblo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias