Preguntas Ciudadanas a la veeduría

Foto de Valora Analitik.
Compartir:

Por: Alexander Árias

Nos preguntamos los antioqueño frustrados durante estos años por las malas decisiones tomadas en la ciudad por una relación amangualada (como dirían nuestras abuelos) entre la clase dirigente y los gremios económicos no sólo con la empresa más querida por TODOS, sino con un sinnúmero de temas por decir unos pocos como: Bibioteca España, Estación Metroplus San Pedro y El Hospital del Norte, las intervenciones en la Avenida Oriental. Dónde estaban estos personajes que hoy hacen parte de una dizque veeduría ciudadana, cuando nuestro orgullo Paisa, altivo, pujante e independiente que ha crecido en estas montañas se ha visto afectado por los golpes que sin reparos han dejado afectado nuestro patrimonio público.

No es para menos que hoy sorprenda que la actual vocera de la veeduría sea la directora del programa Medellín Cómo Vamos, acaso la señor Piedad Patricia Restrepo, durante sus más de 10 años al tanto de esta organización se preocupó por emitir un concepto sobre la mal llamada Fusión Une- Millicom con la que nos revendieron una empresa de la que ya éramos dueños los CIUDADANOS. O se ha manifestado sobre la real incomodidad y tristeza ciudadana que dejó en la zona Nororiental de la ciudad, el descalabro a la plática de TODOS con la Biblioteca España el lamentable aspecto de la obra hoy: sin la fachada, oxidada, a la cual se le han invertido más de veintiún mil millones de pesos. Con mucha vanidad construyeron la obra para los Reyes de España pero no para los habitantes de esta zona. Esperamos algún día que con esos informes académicos y bien elaborados nos cuenten cómo y el DESARROLLO DE ANTIOQUIA se ha visto afectado.

Todo hay que decirlo y es cierto es que no acostumbramos a hablar mal de nuestros jefes pues si muchos ciudadanos de Medellín quieren ingresar a la página web de PROANTIOQUIA de donde hace parte la organización se darán cuenta que entre los muchos de sus afiliados nombres sonoros paisas de esas mezclas divinamente que conocemos entre los Manueles, Luis, Federicos, Santiagos, jaimes etc. hay muchas empresas que han tenido que dar hace muchos años explicaciones a los CIUDADANOS.

Los ciudadanos de a pie estamos casados de esa PUERTA GIRATORÍA, emblema representativo de la corrupción en nuestro país. No es posible que nos obliguen a los ciudadanos a pagar los malos negocios hechos con nuestra empresa en Antofagasta en Chile, autorizada por la junta directiva. La máxima autoridad de EPM que tenía entre sus miembros a reconocidos empresarios aprobó la compra más grande de su historia: la concesión de Aguas de Antofagasta por $ 2.5 billones equivalente a USD $ 965 millones, el peor negocio de EPM.

No creemos en esa VEEDURÍA porque no nos bastan las ínfulas de impolutos e incorruptibles, ya no creemos en esos lemas de la más educada, o de contamos con vos, porque nosotros como ciudadanos jamas hubiéramos permitido los malos tratos dados a nuestra empresa.

Los puntos de vista de los autores no comprometen el pensamiento ni la opinión de la Agencia de Prensa Análisis Urbano

Compartir:
Total
217
Shares
Previous Post

Mexicanos recaban firmas para pedir consulta para enjuiciar a expresidentes

Next Post

Lo que no se pregunta María Isabel

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: