Preocupación por muertes en Norte, Nordeste y Suroeste de Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 25 septiembre de 2022.- Tres homicidios se registraron en igual número de municipios antioqueños en los últimos días, según el reporte de las autoridades. El primer hecho se perpetró en Toledo, Norte de Antioquia. Con arma de fuego fue asesinado Elkin de Jesús Callejas Gómez. A las 3 de la tarde del sábado 24 de septiembre ingresó a la morgue municipal el cadáver de este hombre de 29 años, quien fue baleado en zona rural, vereda Helechales, distante a 2 horas del casco urbano. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local 31 Unidad de Vida de Antioquia.

Finalmente, en Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, a las 3 de la tarde fue asesinado con arma cortopunzante el señor Divaniel Tuberquia Padierna, de 29 años. El hecho ocurrió en zona rural, vereda El Cabrero, sector quebrada Bolívar Arriba.

De otro lado, en Remedios, Nordeste, fue reportado el asesinato a bala de Luis Alfonso Toro. Este hombre de 38 años fue ultimado con arma de fuego en zona rural, sector El Chiquillo. A las 11:40 de la noche ingresó a la morgue municipal de Segovia, donde fue reclamado por sus familiares.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...