Presidente agradeció a la Policía Nacional por su sacrificio para garantizar la seguridad ciudadana

FECHA:

El presidente Iván Duque Márquez visitó este domingo, de manera sorpresiva, a decenas de uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y les expresó un profundo mensaje de gratitud y respaldo en nombre de todos los colombianos por su empeño y sacrificio.

“Hoy más que nunca, todos los colombianos tenemos un sentimiento de gratitud con nuestros policías. Su autoridad es un motivo de orgullo y tranquilidad para la sociedad”, les manifestó el Jefe de Estado a los miembros de la fuerza disponible, del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y auxiliares de la Policía femenina que se encontraban en formación cuando se produjo su llegada.

El Mandatario arribó a la Policía Metropolitana de Bogotá a las 7:15 de la mañana y con emotivas palabras resaltó el trabajo de los uniformados en la defensa de la democracia y de las instituciones del país.

Saludó uno por uno  a los  policías y les agradeció su sacrificio para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

El Presidente se refirió a los duros momentos que los policías han enfrentado en medio de la coyuntura del paro nacional, ante lo cual les reiteró la gratitud y admiración.

“Soy admirador de la Policía”, subrayó.

Así mismo, los invitó a que cada vez que se despierten, a pesar de las dificultades, piensen que hay un país y una ciudadanía que los respalda.

Finalmente, el mandatario también resaltó el trabajo de las tropas del Ejército y, particularmente, la labor coordinada con la Policía, a través de patrullajes conjuntos para reforzar la presencia de las autoridades y aumentar la seguridad en las calles.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...