Presidente de Dimayor pediría tanto para irse, que hasta la Federación pondría dinero

FECHA:

De acuerdo con el periodista Carlos Antonio Vélez, la Federación Colombiana de Fútbol desembolsaría un monto para contribuir a que el directivo deje el cargo.

El comentarista contó en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, que los clubes colombianos le iban a entregar a Jorge Enrique Vélez “lo correspondiente a ley, unos 170 millones y una indemnización importante” para que diera un paso al costado.

Sin embargo, la cantidad no convenció al dirigente, por lo que entró en juego la Federación “ayudando con una plata para llegar a la suma que se acerque a lo que el señor quiere”, agregó Carlos Antonio Vélez.

Lo cierto es que hasta el momento no ha habido acuerdo, pues Jorge Enrique Vélez habría dicho que así no iba a renunciar y que se presentaría en la asamblea de este viernes 24 de julio como presidente de Dimayor, reveló el periodista.

De acuerdo con versión de ‘Paché’ Andrade, narrador de RCN Radio, Jorge Enrique Vélez estaría pidiendo más de 800 millones de pesos, mientras que los equipos le ofrecen cerca de 300.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias