Presidente Duque rechazó ataque criminal contra estación de policía de Santander de Quilichao

FECHA:

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, rechazó a nombre de los colombianos el ataque contra la estación de la Policía Nacional en el municipio caucano de Santander de Quilichao, que causó la muerte a varios servidores de la institución.

«Los colombianos rechazamos ese ataque criminal y salvaje que se presentó en Santander de Quilichao, contra una estación de policía. Expresamos nuestro dolor por quienes perdieron la vida y también vemos ahí las manos criminales de grupos armados organizados que han pretendido pescar en río revuelto», expresó el Jefe de Estado al término de una nueva reunión en el Puesto de Mando Unificado (PMU).

Desde el PMU, donde se monitorea la operación de la Fuerza Pública para garantizar la normalidad en el país, el Mandatario afirmó que muchos de esos grupos criminales » han tratado también de desestabilizar los gobiernos locales de su municipio y no lo vamos a permitir».

«Le he dado instrucciones muy claras al señor Ministro de la Defensa (Carlos Holmes Trujillo) que se desplace hoy mismo a Santander de Quilichao a realizar un consejo de seguridad, para atender a la población, y que nosotros sigamos enfrentando con contundencia esos grupos armados organizados que operan en esa zona», declaró.

El Presidente Duque reiteró «que los colombianos tenemos claro lo que es una protesta pacífica; también tenemos claro lo que es el bandidaje y el vandalismo, y frente a ese fenómeno, solamente vamos a aplicar todo el peso de la ley».

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias