Presidente Duque resalta entusiasmo de los comerciantes por Día sin IVA y Black Friday

Foto Presidencia de la República
Compartir:

Durante un recorrido por la muestra empresarial en el centro comercial La Alameda de Montería, el presidente Iván Duque resaltó el entusiasmo de los comerciantes con el Día sin IVA y el Black Friday.

“Me emocioné de ver la mística de todos los trabajadores, los protocolos de bioseguridad”, dijo el Mandatario, quien manifestó que lo motivó “que todos los trabajadores me decían, Presidente estamos preparados para el Día sin IVA, Presidente estamos preparados en las plataformas para el Black Friday, Presidente estamos preparados para los descuentos, y cuál es la esencia, protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico y algo maravilloso, comprar lo nuestro”, sostuvo.

El mandatario también se refirió a las medidas que el Gobierno Nacional está ejecutando para seguir apostándole a la reactivación económica con seguridad y pensando en el bienestar de todos los colombianos.

Invitó a los colombianos “a que todos nos pongamos en la tarea de la reactivación segura de Colombia sin ningún retroceso, y nosotros vamos a sacar nuestro país adelante, anticipando la prima, anticipando giros sociales, anticipando una de las mesadas de los pensionados y también inyectando recursos y, que nos permita, hacer compras sin afectar el mes de diciembre, pero obviamente aminorando las posibilidades de aglomeraciones en el mes de diciembre”, dijo.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Estas son las condiciones de Migración Colombia para entrada de extranjeros al país

Next Post

MinDefensa anuncia Plan de Choque para erradicar cultivos ilícitos en el oriente antioqueño

Related Posts

“Las capturas por el atentado son un falso positivo”: líder afro del norte del Cauca

Desde el día del atentado en el que resultaron ilesos las amenazas han sido constantes. Nada más un día después del hecho, el 6 de mayo, recibieron una advertencia concreta frente al acto: “lo del sábado es solo el comienzo de lo que será el exterminio de todos ustedes…”, dice el mensaje de texto. Y al final sentencia a quienes participaron en la minga del suroccidente que bloqueó durante más de 20 días la vía Panamericana y la alterna que pasa por territorio afro. “…todos aquellos que cerraron la vía humanitaria en la llamada minga les llegó la hora negros hijueputas…”.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: