Presunto fletero, alias Genner, fue capturado en Apartadó, Urabá antioqueño

FECHA:

Unidades de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre por el delito de fuga de presos. Se trata de alias Genner, quien tenía una medida de aseguramiento consistente en prisión domiciliaria, por el delito de hurto en la ciudad de Valledupar.

Alias Genner, de 38 años de edad, residente en Valledupar, fue capturado cuando se desplazaba a bordo de un vehículo en compañía de otro hombre, en un sector céntrico del municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, donde fueron ubicados por los efectivos policiales quienes al practicarles el procedimiento de registro e identificación, logran establecer que estaba violando la medida judicial que pesaba en su contra,  de prisión domiciliaria, la cual había sido emanada por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El vehículo en el que se desplazaba el sujeto, un automóvil marca Volkswagen de color gris, el cual tiene características especiales de blindaje.

Esta persona presuntamente haría parte de una organización delincuencial dedicada al hurto en modalidades como el fleteo y cambiazo, especialmente a usuarios del sistema financiero.

Hechos que son materia de investigación. Y en su historial judicial reporta cuatro anotaciones en el Departamento del Cesar y Córdoba, por el delito de Hurto agravado y calificado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...