La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, adelanta operativos a esta hora con el fin de dar con el paradero de Juan Esteban Arroyave Ospina, alias ‘Curramba’, presunto ladrón de motocicletas de alto cilindraje, que pese a estar cojo y tener una fractura del fémur, se escapó de la estación del barrio Castilla de la capital antioqueña.
Este sujeto había sido capturado este año y en el mes de marzo, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín le había impuesto la medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de 7 hurtos calificados y agravados, falsedad marcaria, falsedad material en documento público y porte ilegal de armas de fuego en concurso homogéneo y heterogéneo.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo -EDA, Arroyave Ospina haría parte de la organización criminal La banda de La Paz II, dedicada al hurto de motocicletas en los municipios antioqueños de Medellín, Bello y Don Matías.
Según las investigaciones, por su habilidad para el hurto de motocicletas de alto cilindraje el procesado es conocido como el ‘Papá de los pollitos’.
Tomado de Caracol Radio