Medellín, Colombia, 24 julio de 2022.- En el barrio Los Libertadores, más conocido como San Joaquín, por el templo católico que es hoy en día su referente, fue asesinado un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este sábado 23 de julio de 2022 en la calle 42 con carrera 68A. Según testigos, el ahora occiso habría intentado hurtarle sus pertenencias a un hombre, al parecer comerciante, quien reaccionó prontamente ante lo que parecía ser un robo y con un arma de fuego le propinó dos disparos que le causaron la muerte al presunto delincuente.

LEER

Aún con vida, la patrulla del cuadrante trasladó al herido a un centro médico, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

La víctima mortal no pudo ser identificada, pues no portaba sus documentos. La inspección técnica se realizó en Policlínica, desde donde llevaron el cadáver a Medicina Legal.

Diez homicidios se han cometido en la comuna 11 de Medellín, Laureles. En la capital antioqueña, los casos suman 215 en este año.

A.U.

Share.