Antioquia, Colombia, enero 28 de 2022- En la noche del martes 25 de enero fueron baleados tres presuntos delincuentes en la vía que conduce de Copacabana a Marinilla, Antioquia.
Los tres fueron trasladados a un centro médico, pero por la gravedad de las heridas, uno de ellos falleció. Fue identificado como Celino Guerrero Perea, de 56 años de edad. Los otros dos se recuperan de las heridas y probablemente sean capturados si se presenta la respectiva denuncia por hurto.
Según el reporte de las autoridades, tres personas se trasladaban en una camioneta cuando a la altura de la vereda El Cabuyal, a eso de las 11:30 p.m., fueron interceptados por tres hombres que habrían atravesado troncos y piedras en la vía y que los habrían intimidado con armas de fuego. Uno de los ocupantes del vehículo, un expolicía, sacó un arma de fuego al parecer con salvoconducto y disparó a los señalados ladrones.
El agresor se presentó voluntariamente ante las autoridades y entregó su versión de lo ocurrido. El caso es materia de investigación.