Presunto líder de banda en Bello, fue capturado en la Asomadera, comuna 9

FECHA:

Antioquia, 19 de noviembre de 2021.- En el barrio La Asomadera, jurisdicción de la comuna 9 de Medellín, Buenos Aires, centro oriente de la capital antioqueña, fue capturado alias Ruiz o alias el Calvo, de 53 años de edad, señalado jefe de uno de los combos de Bello, según indicó la Policía Nacional.

Puede leer

Tras la investigación que derivó en su captura, que duró 11 meses, le fue dictada orden de judicial por el delito de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y de armas y homicidio.

Foto archivo

Le puede interesar leer

El presunto líder la banda se movilizaba en un vehículo particular con $5’920.000 en efectivo y dos celulares. Según la Policía, el combo que lideraba alias el Calvo delinque en los municipios de Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, además de las comunas 4 y 10 de Medellín, y se dedica principalmente a la extorsión al sector comercial y viviendas de los sectores en donde tienen injerencia criminal, homicidios selectivos y tráfico de estupefacientes, entre otros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias