Presunto protagonista de acoso sexual en el metro fue capturado y dejado en libertad

FECHA:

Antioquia, Colombia, 5 de febrero de 2022 – La Policía Nacional anunció este viernes 4 de febrero de 2022 que dio captura al hombre de 34 años de edad, señalado de acosar sexualmente a una mujer en un vagón del metro de Medellín.

El implicado, quien fue capturado en el barrio Pedregal, de la comuna 5 de Medellín, Castilla, se habría masturbado detrás de una mujer el pasado 20 de enero cuando el tren llegaba a la estación Sabaneta.

La mujer se enteró del bochornoso y reprochable hecho solo cuando vio los videos que fueron subidos a las redes sociales.

Sin embargo, este hombre, técnico en salud ocupacional, fue dejado en libertad, pues no representa un peligro para la sociedad, según determinó el juez de control de garantías que tomó la decisión.

El delito que le imputó la Fiscalía es acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir. A pesar de estar en libertad, el imputado sigue vinculado al proceso y deberá presentarse con frecuencia ante las autoridades.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Intervención en Pan de Azúcar: retiran postes y cableado utilizado por bandas criminales

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...

[Video] Captura de «Los Mellizos»: Cae el legado criminal de los más temidos sicarios en Antioquia

https://analisisurbano.org/continua-la-matanza-la-onu-ha-recibido-43-denuncias-por-asesinatos-de-lideres-sociales-en-colombia-en-2024/333664/ ANDES/HISPANIA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...