Presunto sicario del combo la Torre, alias Osquitar, fue enviado a la cárcel por homicidio

868

Como presunto responsable del homicidio de Kevin Danover Callejas Zuluaga, de 24 años de edad, y de atentar contra la vida de Alexánder Mauricio Jiménez Vargas, de 20 años, el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Óscar de Jesús Aristizábal Cartagena, alias Osquitar.

El 11 de enero de la presente anualidad, Callejas Zuluaga y Jiménez Vargas se dirigían en moto hacia una estación de gasolina ubicada en el barrio La América de Medellín, cuando vieron pasar una caravana de motociclistas en sentido contrario. Las víctimas se apresuraron para salir del lugar cuando notaron que entre los motorizados estaba alias Osquitar, con quien la víctima mortal habría tenido algunas diferencias, pero este comenzó la persecución hasta la carrera 80, donde los jóvenes colisionaron con otro vehículo.

Al parecer, alias Osquitar aprovechó el accidente y disparó contra Callejas Zuluaga ocasionando su muerte; el compañero del hoy occiso huyó en motocicleta y el presunto victimario lo siguió intentando accionar el arma, pero esta no le respondió.

Aristizábal Cartagena, de 21 años de edad, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El procesado tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Los comentarios están cerrados.