La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Mario Navarro Romero, de 36 años de edad, y Johany Ortiz Ospina, de 21 años, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los investigados fueron capturados por la Policía Nacional el pasado 13 de noviembre, cuando al parecer huían luego de disparar y causar la muerte a Yessica Julieth Cuartas Domicó, de 27 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio El Carmelo del municipio de Caucasia (Antioquia). A los presuntos victimarios se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y 5 cartuchos para la misma.

De acuerdo con la investigación, Navarro Romero y Ortiz Ospina, son integrantes del Clan del Golfo y el homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas dentro de la misma estructura criminal.

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Caucasia, con funciones de control de garantías.

Share.