Mauricio Gómez Núñez: asesinado mientras compartía fuera de un establecimiento.
BOLÍVAR / SUCRE, COLOMBIA, (1 ENE 2025) – El primer día del año 2025 quedó marcado por dos tragedias en el Caribe colombiano. En Cartagena, un ataque sicarial cobró la vida de Mauricio Gómez Núñez, de 36 años, mientras que en Sucre, un accidente de tránsito dejó como víctima mortal a Over José Ospino Vides, de 34 años.
Sicariato en Cartagena
Informa el medio El Universal. En el barrio Daniel Lemaitre, Mauricio Gómez Núñez fue atacado con arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en motocicleta. El hecho ocurrió en el sector 20 de Julio, mientras la víctima compartía con otras personas frente a un establecimiento comercial. Testigos relataron que el parrillero de la moto abrió fuego repetidamente contra Gómez, quien vestía una camiseta negra y estaba junto a unas motos estacionadas.
Aunque fue trasladado con vida a un centro asistencial, Gómez falleció poco después de su ingreso, convirtiéndose en la primera víctima de sicariato en Cartagena en lo que va del 2025.
La Policía Metropolitana de Cartagena acudió al lugar para recabar pruebas y entrevistar a testigos. En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.
Accidente en Carretera Nacional
En un hecho separado, Over José Ospino Vides, residente del barrio Boston en Magangué, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional que conecta San Pedro (Sucre) y Magangué.
El accidente tuvo lugar a las 4:00 a. m., cuando Ospino se movilizaba en una motocicleta Platino, de colores negro y rojo, con placas ILQ 45E. Según informes preliminares, el hombre perdió el control del vehículo en circunstancias aún no esclarecidas.
Ambos casos han generado consternación en sus comunidades, que inician el año con el duelo por estas tragedias.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.