Primera muerte de un médico en el país por coronavirus

FECHA:

Un médico de 33 años, quien trabajaba en urgencias de la Clínica Colombia, en Bogotá, es el primer profesional de la salud fallecido en el país a causa de la covid-19, según acaba de confirmar el Ministerio de Salud.

La información fue revelada en principio por la propia Clínica Universitaria Colsanitas, que a través de un comunicado lamentó la muerte y agradeció a “todas las personas que se entregaron por completo para ayudar en esta situación”.

“Gracias de todo corazón al equipo de la clínica en un duro momento como el actual. Es un orgullo saber que hicieron todo lo que estaba en sus manos y que cada día continúan entregando su mayor esfuerzo a cada persona a la que nos debemos”, escribió la institución.

Este diario conoció que se trata de Carlos Fabián Nieto, médico general, quien no tenía comorbilidades (enfermedades de base o crónicas) salvo hipertiroidismo.

Este profesional de la salud se encontraba en unidad de cuidados intensivos desde hace una semana por una neumonía complicada por causa del nuevo coronavirus.

La forma en la que se infectó está aún en estudio.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias