Procesado por feminicidio se fugó de una estación de policía y lo cogieron

397

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Raúl Santiago Navarro Cano, de 21 años de edad, por el delito de fuga de presos, luego de ser sorprendido cuando intentaba huir de una sede de la Policía Nacional, donde se encuentra recluido desde noviembre de 2017.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de este miércoles 21 de marzo, cuando un patrullero de la policía que prestaba el servicio de centinela a las afueras de la Sijín de la Policía Metropolitana de Medellín, observó en actitud sospechosa a un hombre que abandonaba las instalaciones policiales. Al ser requerido por el uniformado el sospechoso emprendió la huida pero fue atropellado por un vehículo.

Luego de verificar el estado de salud del prófugo, la policía lo condujo hasta un centro asistencial donde fue atendido por lesiones en la cabeza.

Navarro Cano aceptó los cargos imputados en esta ocasión por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín.

El procesado está acusado por el delito de feminicidio agravado, hechos ocurridos el 26 de octubre de 2017 en los que fue víctima su compañera sentimental, Doris Elena Giraldo Mora, proceso por el cual se fijó audiencia preparatoria para el próximo 3 de abril.