Procinal abrió su autocinema en el Centro Comercial Mayorca

FECHA:

Como una forma de adaptarse a la “nueva normalidad”, se dio apertura al primer autocinema de Procinal en el piso 11, etapa 2 del Centro Comercial Mayorca, ubicado en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Este autocinema, que cuenta con la misma tecnología de las salas de cine, tiene una pantalla de 115 metros cuadrados y sonido que llega a los vehículos a través de una frecuencia de radio en FM, lo cual permite a los visitantes vivir una experiencia cercana y adecuar el volumen a su preferencia.

Este nuevo espacio tiene capacidad para 40 vehículos y funciona todos los días de la semana con dos shows en la noche, el primero a las 6:30 p.m. y el segundo a las 9:30 p.m.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades, solo se permitirá un máximo de tres ocupantes por vehículo. Los asistentes deben llegar al centro comercial una hora antes de cada función, donde serán guiados por el personal para dirigirse directamente hacia la terraza.

“Es el primer Autocinema en el país que se construye en una terraza y eso lo hace único y lleno de magia. Ya estamos listos para recibir a todos los enamorados del cine y del sano entretenimiento, no solo de Sabaneta, sino de todo el Valle de Aburrá, porque vale la pena venir a disfrutar de esta nueva experiencia que hicimos con mucho amor” expresó la directora comercial de Cinemas Procinal, Natasha Mayungo Henao.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las famosas crispetas de cine y platos como hamburguesas, alitas, tenders de pollo, sánduches, entre otros. Todos los alimentos se entregarán en empaques seguros y acompañados de bebidas tipo PET, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La cartelera, que cambiará de programación diariamente, cuenta con largometrajes como Bloodshot, Jumanji, Jo Jo Rabbit, El Hombre Invisible y Bad Boys, entre otros, catalogados como algunos de los títulos más taquilleros de los últimos años. También incluirá obras colombianas como “Me llevarás en ti”.

El valor por vehículo, con un máximo de tres ocupantes, se estableció en $35.000 de lunes a jueves y $45.000 los fines de semana y festivos.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias