Proyecto Activémonos entregó 3.480 kits a estudiantes y docentes

Foto Alcaldía de Bello.
Compartir:

Bello, 29 abril de 2021.- La Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Educación en alianza con la Corporación Cultural y Artística Gestos Mnemes, realizaron la entrega de 3.480 kits del Proyecto Activémonos, con el objetivo de garantizar el desarrollo de las actividades lúdicas y pedagógicas al interior de las Instituciones Educativas. 

Activémonos es una iniciativa que surge desde la Secretaría de Educación y pretende a través del juego y la lúdica, el diseño de procesos formativos para estudiantes de preescolar hasta capítulos y actividades a desarrollar, 1 cajita de secretos para conversar, cápsulas o mensajes para el cuidado del cuerpo y hábitos saludables, 1 agenda, 1 usb con 4 gigas y 8 canciones, 1 caja de colores y 1 bolsa marcada.

Y, los otros 80 kits, se entregaron a los docentes con 1 guía con referentes conceptuales, 1 guía de trabajo por los 8 capítulos con sus respectivas conceptualizaciones, logros y valoraciones, 2 cartillas ilustradas con actividades a desarrollar, 1 cajita de secretos para conversar, cápsulas o mensajes para el cuidado de cuerpo y hábitos saludables, 1 agenda, 1 usb con 4 gigas y 8 canciones, 1 caja de colores y 1 bolsa marcada.

Estas entregas, se realizaron en 10 Instituciones Educativas Oficiales del municipio de Bello; Institución Educativa Barrio París, Raquel Jaramillo, Alberto Díaz Muñoz, Concejo de Bello, Navarra, San Gabriel Arcángel, La Unión, San Félix, Federico Sierra y Centenario de Bello.

La Alcaldía de Bello exalta la excelente labor de la Corporación Cultural y Artística Gestos Mnemes, quienes fueron los encargados de la creación intelectual del Proyecto Activémonos.

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

La Antártida, las amenazas persisten 30 años después del Acuerdo de Madrid

Next Post

Colombia supera por primera vez las 500 muertes diarias por covid-19

Related Posts

Capturados tres funcionarios del Inpec por cometer delitos en cárceles de Medellín

Los dragoneantes Andrés Ricardo Velásquez Bermúdez y Luis Antonio Cote fueron abordados por uniformados del Gaula de la Policía a eso de las siete de la mañana, cuando iniciaban labores en el centro carcelario Bellavista. Al mismo tiempo, en la cárcel el Pedregal, ubicada en el corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, fue arrestado Darío de Jesús Alzate Bustamante.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: