Pruebas gratis de covid-19 en Itagüí para trabajadores independientes e informales

FECHA:

En la plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Itagüí se instaló desde este lunes 13 de julio, una cabina para hacer pruebas de coronavirus gratuitas a trabajadores independientes e informales, quienes podrán realizarla de manera voluntaria.

Esta propuesta de cabinas móviles se expande en toda el Área Metropolitana y para esta ocasión llegó a Itagüí, permitiendo diagnosticar posibles casos, hacer un seguimiento y contener la propagación del virus en la ciudad.

La cabina móvil cuenta con todos los requerimientos técnicos y los protocolos de bioseguridad que se exigen a la hora de realizar este tipo de procedimientos, además posibilita brindar una educación a los trabajadores sobre el coronavirus y la importancia de adoptar las medidas preventivas durante esta contingencia, haciendo énfasis en el autocuidado; así que desde hoy las personas podrán acceder a este servicio de salud de manera gratuita.

Este proyecto hace parte de las acciones de prevención, detección, vigilancia epidemiológica y respuesta activa del covid-19 en todo el departamento.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...