Pruebas Saber calendarios A y B serán presenciales para 23.485 estudiantes de Medellín

FECHA:

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) dio a conocer las nuevas fechas para dichas pruebas, de manera presencial, con el aval del Ministerio de Salud y Protección Social.

“La presentación de estas pruebas es de gran importancia para la comunidad académica, nos permite evaluarnos a nivel nacional y a 23.485 estudiantes del grado once en calendarios A y B. Extendemos la invitación a realizar su proceso de matrícula antes del 29 de septiembre que vence el plazo”, dijo la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

Por las condiciones de revisión de las Pruebas Saber, es primordial su aplicación presencial. Así lo explica el Icfes, entidad que además presentó su protocolo de bioseguridad ante el Ministerio de Salud y Protección Social.

18.323 estudiantes calendario A del sector oficial presentarán su examen los días 7 y 8 de noviembre. 189 estudiantes calendario B del sector privado lo realizarán el 18 de octubre en las sedes determinadas por el Icfes.

También serán evaluados 1.004 estudiantes de instituciones de cobertura calendario A y 3.969 de establecimientos educativos privados calendario A. En el sitio web www.icfes.gov.co se podrá realizar la inscripción y validar las fechas para cada proceso.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...