¡Qué belleza! Tenía brazalete electrónico y se movilizaba en moto hurtada por Manrique

FECHA:

Un hombre de 27 años que se movilizaba en una moto reportada como hurtada y quien además portaba un brazalete electrónico por estar cobijado con medida de seguridad fue capturado por la Policía en la comuna 3 de Medellín, Manrique.

El procedimiento se realizó en una vía de Manrique Oriental. La moto fue hurtada el pasado 4 de enero en la calle 71 con carrera 46, mediante la modalidad halada.

En el momento del procedimiento la patrulla policial mediante solicitud de antecedentes judiciales se percató que el requerido era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Medellín por el delito de hurto calificado y agravado, fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Además fue judicializado por el delito de fuga de presos, ya que el hombre se encontraba por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, porte, tráfico o tenencia de fuego, accesorios partes o municiones, por lo cual fue condenado a 10 años.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Con el fin de evadir los controles de las cámaras de reconocimiento de placas LPR, este sujeto instaló un sistema artesanal con un cable que iba a la placa de la moto, con el fin de levantarla al momento de pasar por las cámaras y evitar así ser detectada como hurtada.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

272.000 muertes prematuras anuales en Bangladesh por contaminación, según el Banco Mundial

Dacca, 28 mar - Bangladesh, uno de los países...

Un muerto y cuatro heridos tras un motín en una cárcel de Ecuador

Quito, 28 mar - Un muerto y cuatro heridos...