Antioquia, Colombia, 27 de febrero de 2022 – En el barrio Buenos Aires de la comuna 9 de Medellín se registró un hecho de intolerancia de esos que son difíciles de creer. Un hombre atacó a otro en un establecimiento comercial porque su hijo se puso a llorar.
Antes de emprenderla a puñaladas contra el papá del niño, el tipo le dijo que lo hiciera callar. A pesar de que la víctima recibió una herida a la altura del abdomen, alcanzó a repeler el ataque y se enfrentó al agresor, quien huyó con rumbo desconocido.
El niño y sus padres llegaron al restaurante al mediodía con el objeto de almorzar, pero el menor, de un año de edad, empezó a llorar desconsolado, lo que molestó al vecino de mesa, quien le exigió que callara al niño.
Los dos empezaron a discutir y a insultarse. El agresor sacó una navaja, atacó al papá del niño y se fue. El herido fue trasladado a un centro médico, en el que recibió atención especializada y hoy se encuentra fuera de peligro.
Con la descripción hecha por los afectados y con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad, el agresor es buscado por las autoridades.